38256186 | Prisciliano Sánchez #1000 Guadalajara, Jal.

La Alcoba de Hana: moda libre para niñas.

La Alcoba de Hana: moda libre para niñas.

“La Alcoba de Hana  nace de la necesidad de independizarme del trabajo de otras empresas, para darle la oportunidad a mis propios sueños, mostrar mis capacidades como diseñadora… “

Cuando conozcan las prendas diseñadas por Ana Angulo para su marca notarán su gran calidad en los detalles.  En La Nube fue lo primero que notamos,  colgaban de los ganchos que ella misma decoró, prendas perfectamente planchadas, en algodones estampados  y coloridos  donde moños, olanes, lazos, botones en ropa para niñas.   El mercado infantil es el menos explorado en diseño independiente y sin duda la Alcoba De Hana lo está haciendo muy bien.  Aquí nos cuenta un poco de sus inicios:

La Alcoba de Hana” nace de la necesidad de independizarme del trabajo en otras empresas para darle la oportunidad a mis propios sueños, mostrar mis capacidades como diseñadora de modas y acercar los productos que fabrico a más personas. Verlas contentas y satisfechas por portar una prenda original y cómoda es mi mayor motivación como emprendedora.

Cuando iniciamos nos costó bastante trabajo el poder darnos a conocer al público en general, los gusto y estilos eran variados en cuanto a la moda infantil.

Nuestros productos están enfocados en niñas de 2 a 8 años de edad, cada una de las piezas que fabricamos son únicas. A cada prenda diseñada y confeccionada le dedico mucha atención a cada detalle y a sus acabados, para que la pieza sea durable, cómoda y confortable para quién la porte.

Me encanta crear moda para niñas. Verlas contentas, cómodas, jugando mientras usan las prendas que fabrico es un sentimientos que atesoro y uso para seguir fabricando ropa con alegría.

La ALCOBA DE HANA   habita en LA NUBE  y está en:
Instagram
Facebook

Sin comentarios

Publicar un comentario

0
×