38256186 | Prisciliano Sánchez #1000 Guadalajara, Jal.

Construyendo Sueños: zzzleep-in

Construyendo Sueños: zzzleep-in

Los sueños son una máquina del tiempo

Para nosotros los sueños son sumamente importantes son una máquina del tiempo que nos puede llevar al futuro, ya que ahí habitan todos nuestros anhelos y metas, cada sueño cumplido es el motor principal que nos hace seguir adelante en cada instante de la vida.

Zzzleep-in es una maravillosa marca que habita La Nube. Marca llena de alegría constancia y pasión por lo que hacen.
Pero que mejor que Lupita y Pablo, creativos de la marca, para presentarse:

Somos una pareja de emprendedores con gustos por la literatura, la pintura, los cómics, el séptimo arte y la música. Nuestras principales influencias han sido personajes de cómic como Batman, principalmente. También nos hemos visto marcados por películas como Starwars y hemos tenido la satisfacción de hacerles llegar sus mogos (muñecos) a artistas como Jeremy Bulloch (Boba Fett). Quien no solo agradeció el detalle sino que lo publicó en su página oficial.
Nuestras influencias van de la mano con algunas películas de culto como el cine hecho por Stanley Kubrick, Guillermo del Toro, Quentin Tarantino, Wes Anderson.


En la música, tenemos un gusto muy marcado por David Bowie, a quien hemos representado en uno de nuestros productos. “El pequeño Mayor Tom” que ha viajado a varios puntos de la República Mexica. Otra de nuestras influencias ha sido Arcade Fire a quienes hemos tenido el gusto de entregarles sus propios muñecos.

El mundo necesita más personas creativas para que le den vida y color, si estas estudiando alguna carrera afines al arte no te rindas porque la recompensa puede tardar pero llega si se es persistente.

Como creativos, fue de suma importancia encontrar un espacio como lo es La Nube. En el cual hemos sido muy bien recibidos por Sandra y Sofí, así como por las distintas marcas que colaboran y hacen de la nube un lugar lleno de magia y sueños. Y sobre todo, amor y pasión para apoyar al talento de la ciudad.

Si tienes un sueño trabaja duro y las satisfacciones y reconocimiento vendrán solas. Bien lo dijo Guillermo del Toro el cual tardo 25 años para llegar a donde está, así que no se rindan ¡¡Que viva el diseño Mexicano e independiente!!

Sigue a Zzzleep- In  en redes sociales:
@zleepin en TWITTER
@zzzleepin en FB
@zzzleep_ingdl  en INSTAGRAM

Sin comentarios

Publicar un comentario

0
×